El Material para la Ascensión

10 Kili 2012-214.jpg

  En Sikia Africa ponemos a vuestra disposición material nuevo y fiable para la ascensión del Kilimanjaro. Disponer de material de calidad y de un acompañamiento profesional es imprescindible para asegurar el éxito de cada expedición.

 

  Nuestros equipos de guías, asistentes, cocineros y portadores trabajan con un objetivo común, ayudaros a conquistar el Techo de África ! Libre de cualquier preocupación logística, os podreis dedicar plenamente en vuestra ascensión.

 

   Nuestro equipo se encargará de montar y desmontar el campamento, los cocineros proveerán comida abundante y de calidad, con menus variados y adaptados al esfuerzo realizado. Nuestros guías os proporcionarán consejos personalizados basados en años de experiencia con el fín de maximizar vuestras probabilidades de éxito.

   No dudeis en consultarnos para elegir la rúta que mejor os conviene, considerando vuestra experiencia en la montaña, vuestra condición física, vuestra edad y vuestro objetivo. Los consejos de nuestros expertos os ayudarán a preparar esta ascensión y llegar a la cima del Kilimanjaro en las mejores condiciones.

10 Kili 2012-405.jpg

La Mess Tent es el lugar cómun donde se come y descansa en el campamento.

Es amplia y perfectamente adaptada para alta montaña.

Mess Tent
IMG_4558.JPG

Nuestras tiendas de campaña de montaña son nuevas y de muy buena calidad. Ofrecemos tiendas amplias de 3 plazas para dos personas para mayor comodidad. Todas cuentan con ábside.

Dormiréis en colchones cómodos de 5 centímetros de grosor.

Cada dos temporadas renovamos el material.

Tiendas de campaña de montaña
P1010080.jpg

    Durante vuestra ascensión se os proveera comida de calidad, sana y abundante. 3 comidas al día más snacks, té y café. Nuestro equipo de cocineros esta a su disposición para asegurarse que nos os falte de nada.

Cada expedición cuenta con mesas y sillas cómodas para cada cliente.

Comidas
IMG_4567.JPG

Ponemos a vuestra disposición un baño portátil por grupo. Es una comodidad notable ya que os asegura tener un baño limpio y cerca de vuestro campamento.

Utilizamos productos ecológicos y biodegradables en los baños portátiles.

Baño portátil