Agencia local de safaris en Tanzania

Nuestra empresa nació de la pasión de dos hermanos por el continente africano y más concretamente por Tanzania.

Gary y Jonathan crearon su propia agencia en 2010, con sede en Arusha.

Jonathan vive in situ en Tanzania para garantizar una óptima acogida y gestión de los viajeros. En cuanto a Gary, navega entre Francia y Tanzania, lo que le permite reunirse más fácilmente con sus clientes.

 

Nuestros equipos son capaces de crear viajes a medida, lunas de miel, safaris de lujo, safaris en vivac, trekking (ascenso al Kilimanjaro) pero también vacaciones de playa en Zanzíbar.

Guide Safari Tanzanie

Una agencia que participa en la vida local

Sensible a la pobreza y a las necesidades de la población local, Sikia Africa ha puesto en marcha acciones sostenibles para ayudarla.

Financiar la renovación de edificios y suministrar lavadoras a un orfanato, patrocinar el club de fútbol juvenil de Arusha, organizar un safari para que los jóvenes descubran la belleza y la riqueza natural de su país… todas estas acciones están destinadas a mejorar la vida cotidiana de los jóvenes tanzanos.

Una agencia que crea empleo

Gracias a su experiencia y a los comentarios positivos de los viajeros, Sikia Africa se ha desarrollado y ahora posee sus propios 4X4 y 5 lodges, dos de los cuales siguen la gran migración.

Así, emplea a más de 100 personas locales: guías, recepcionistas, cocineros, jardineros, camareras…

Lodge Arusha
lodge Safari Ngorongoro

Creadores y gestores de Sikia Africa

Voyage En Tanzanie
Voyage Tanzanie

Gary y Jonathan Bourgouin

Gary y Jonathan son dos hermanos de Saboya apasionados por la cultura y la fauna africana. Pasaron muchos meses en Tanzania con el objetivo de explorar todos sus rincones y compartir sus descubrimientos. De una estancia a otra, aprendieron a vivir como nativos de este país, aprendieron las tradiciones, las culturas, pero también las leyes de la naturaleza…

 

Su pasión se hizo tan grande que decidieron dejar la maleta en Arusha y lanzarse a la aventura de Sikia Africa.

Contacto con nosotros

Nuestros asesores de Sikia Africa en Tanzania

Karsten, Nuria, Soline, Elodie, Rosario, Pascal y Francesca

Nuestros asesores son verdaderos expertos de Tanzania. Con ellos, esté tranquilo, el viaje de sus sueños se hará finalmente realidad. ¿Tiene requisitos especiales? ¿Quiere crear un programa a medida? No hay problema, están aquí para ayudarle a crear EL viaje que cumpla todas sus expectativas…

Agence Voyage Tanzanie Trekking En Tanzanie Voyage En Tanzanie Voyage Tanzanie Voyager En Tanzanie

Nuestros conductores-guías todoterreno de Tanzania

Conductores-guías locales con experiencia

Su conocimiento de este país es ilimitado. ¿Quiere saber más sobre la vida cotidiana de los tanzanos, su cultura, su forma de vida? ¿Quiere saber más sobre el patrimonio natural y la fauna de Tanzania? Estarán encantados de responderle.

 

guide safari tanzanie
Guide Voyage Tanzanie

No dude en pedirnos un presupuesto para el safari en Tanzania que siempre ha soñado.

Solicitar un presupuesto es gratis