Viajes a medida en Tanzania

Voyage Tanzanie

 

Autenticidad garantizada con nuestra agencia local

Su viaje a Tanzania con Sikia Africa no responde a ningún criterio predefinido, excepto el suyo. Tiene la posibilidad de hacer realidad su sueño. Todas sus elecciones se tienen en cuenta para entrar en contacto con la fauna local según sus deseos.

Nos adaptamos al 100% a su solicitud, si no elige un paquete con todo incluido. Usted define las visitas guiadas que le interesan durante su estancia en Tanzania y tiene la posibilidad de no ir a Zanzíbar.

Safari a medida en Tanzania

Nuestros servicios de safari son completamente flexibles. Por ejemplo, puede elegir con nuestra ayuda los alojamientos y campamentos, con o sin pensión completa. También puede optar por reservar el resto por su cuenta. Puede seleccionar su vuelo sin nuestra ayuda y adaptar la duración de su estancia en Tanzania.

También tiene la posibilidad de sumergirse en la naturaleza según sus criterios de viaje y en el rango de confort que le convenga. Por ejemplo, puede alternar noches en un lodge y noches en un campamento en tiendas.

Crea un viaje a tu imagen

Guide Safari Tanzanie
Migration Gnous Tanzanie
Trekking Tanzanie
Zanzibar

Lo que no cambia con Sikia Africa

Safari Tanzanie

Una experiencia inolvidable en Tanzania

Su safari a medida en Tanzania le garantiza un completo cambio de escenario. Te adentrarás en el corazón de la naturaleza para observar ñus, hienas, búfalos, antílopes y, si tienes suerte, un guepardo desde nuestro 4×4.

Seguirá de cerca a las manadas gracias a nuestros experimentados guías conductores. Ellos compartirán con usted sus conocimientos sobre la fauna y la flora en español. Como un verdadero explorador, sucumbirá a la belleza de la reserva natural y de esta inmensidad poco frecuentada.

Entra en la vida cotidiana de los tanzanos

Tendrá la oportunidad de conocer a la población local y visitar una escuela. Esta experiencia única promete tocar su corazón.

Sean cuales sean sus deseos de viaje, la calidad de nuestros servicios Sikia Africa sigue siendo la misma. Disfrutará de platos deliciosos. También podrá descansar en un campamento cómodo, equipado y cálido.

Voyage Zanzibar
Voyage À Zanzibar

¡Tanzania te espera!

No espere más para descubrir el continente africano. Sikia Africa le permite realizar su sueño gracias a un safari a medida en Tanzania. Le prometemos que no querrá abandonar sus grandiosos paisajes.

 

¿Qué les pareció a nuestros viajeros?