La Seguridad en el Kilimanjaro

  La ascensión del Kilimanjaro no tiene dificultad técnica pero se realiza en un entorno de alta montaña. Por lo tanto cada expedición requiere una organización profesional, con altos estándares de seguridad, un material específico, y guías experimentados.

 

  En Sikia Africa ponemos especial énfasis en cumplir con las máximas medidas de calidad y de seguridad. Gracias a esto contamos con una alta tasa de éxito.

  Nuestras rutas estan diseñadas para asegurar una buena aclimatación del cuerpo. El guía lleva un ritmo de asensión adaptado para ello y provee consejos personalizados a cada cliente para mantener su buena condición física y mental.

 Cada año nuestros guías reciben una formación de varios días por médicos especialistas en el Mal Agudo de Montaña (MAM) y por guías de montaña europeos. Entrenan a nuestro equipo en la utilización del material de seguridad, primeros auxilios, e identificación de síntomas del MAM.

Vuestra seguridad es nuestra prioridad

 Cada expedición cuenta con una cámara hiperbárica en caso que alguien sufra del Mal agudo de montaña (MAM). Comprobamos con frecuencia el buen funcionamiento de este material.

Cámara hiperbárica Portátil

  Gracias al teléfono `por satélite, nuestros guías pueden entrar en contacto con médicos especialistas del MAM en cualquier momento. 

Estos médicos proveen asistencía a distancia desde Europa. En caso de emergencía asistirán tanto al guía como al cliente.

Teléfono por Satélite y Radios

  Al igual que la cámara hiperbárica el oxígeno se utiliza para el tratamiento del MAM. Disponemos de botellas de oxígeno para cada ascención y nuestros guías estan formados para suministralo.

Oxígeno

  Nuestros botiquines de primerios auxilios cuentan con las medicinas específicas para el tratamiento del MAM. En caso de necesidad, nuestros guías, formados por médicos especialistas del MAM, y asistidos por ellos sabrán cómo actuar.

Botiquín de primeros auxilios

SIKIA AFRICA

P.O Box 10116

Dodoma Road, Ngaramtoni ya Chini

ARUSHA, TANZANIA

+255 (0)789 976 591

+34 603 21 21 76

quentin@sikia-africa.com

© 2018 Sikia Africa