¿Es usted un poco deportista, aficionado al senderismo y a los espacios bellos? Entonces el trekking en Tanzania es para ti.

Su viaje en todoterreno le lleva tras las huellas de los grandes caminantes con una impresionante excursión al Kilimanjaro o al Monte Meru. Entre las montañas y la sabana, se sale de los caminos convencionales para una auténtica exploración de Tanzania.

Sea cual sea la ruta que elija, haremos todo lo posible para que su ascenso sea una experiencia rica e inolvidable.

Ascenso al Kilimanjaro

 

El Kilimanjaro se puede ascender por diferentes rutas. Nuestro equipo están aquí para ayudarle a elegir el que más le convenga, teniendo en cuenta su edad, su experiencia en el senderismo, su salud, su objetivo y su nivel físico. Los consejos de nuestros guías le permitirán llegar a la cumbre en las mejores condiciones de comodidad y apoyo.

Más información

 

¿Qué preparación física se necesita para ascender el Kilimanjaro?

Para muchos amantes de la montaña, es un sueño. Sin embargo, ascender el Kilimanjaro no requiere una gran preparación física y sigue siendo accesible para los aficionados. No es el reto que representa lo que hace soñar tanto a la gente, es el aura de este mítico macizo volcánico, que se levanta en medio del Parque Nacional del Kilimanjaro, en Tanzania, teñido por las leyendas de los guerreros masai y la fauna africana de la sabana: cebras, rinocerontes, antílopes, búfalos, ñus, guepardos, gacelas, flamencos rosas, elefantes, leopardos…

Ascenso al Kilimanjaro
Trekking Kilimandjaro
Equipo de trekking para el Kilimanjaro

Trekking por el Kilimanjaro con total seguridad

Para garantizar que su ascensión al Kilimanjaro sea un sueño hecho realidad, nos esforzamos por garantizar primero su seguridad.

Le acompañarán expertos guías de trekking, todos los cuales han recibido una amplia formación como guías de montaña durante varios años, incluyendo rigurosas pruebas físicas, técnicas y culturales. Por supuesto, nuestros guías han recibido formación en rescate de montaña, especialmente en el uso de cámaras hiperbáricas.

Además de la cámara hiperbárica, nuestro equipo de expedición consta de nuevas tiendas de campaña Marmot y tiendas restaurante que nos permiten comer en cualquier circunstancia, al abrigo del viento y del frío, e incluso ofreciéndonos el lujo de comer con calidad (¡el cocinero es un miembro de la expedición!) y sentados, ¡sea cual sea la altitud!

¿Qué ruta elegir para un viaje al Kilimanjaro?

Un viaje al Kilimanjaro ofrece algunas de las postales más bellas de África. Experimente las tierras altas, la vida salvaje, el cráter del Ngorongoro y muchos otros tesoros.

Para la ascensión del Kilimanjaro hay varias rutas disponibles: la ruta Machame, la ruta Marangu y otras rutas que podemos proponerle a la carta, según sus deseos, la duración de su trekking y el nivel de dificultad que espera de su ascensión.

La montaña más alta de África
Senderismo en Tanzania

 

Una experiencia para compatir…

No dude en compartir esta inolvidable experiencia con otros aficionados para enriquecer esta extraordinaria experiencia humana, pero también para reducir los costes de su ascenso uniéndose a un grupo.

Ten en cuenta que organizamos una ascensión en grupo a la ruta Machame el día 16 de cada mes, así que si estás interesado, ponte en contacto con nosotros.

Descubra el programa en grupo

La ascensión del Monte Meru

El Monte Meru es la segunda montaña más alta de Tanzania. A 4.566 metros de altura, es la preparación ideal para el trekking del Kilimanjaro. El paisaje que se ve en su ascenso no tiene nada que envidiar al que se ve desde el techo de África. Podrá admirar la sabana, los frondosos bosques y, por supuesto, la cresta del cráter…

Un presupuesto a medida para los senderistas que saben lo que hacen