¿Se pregunta qué más puede hacer aparte de tomar el sol en las hermosas arenas blancas? ¿No quiere perder la oportunidad de visitar lugares y realizar actividades poco habituales? Esta página es para ti…

voyage Zanzibar
singe colobe Zanzibar Jozani
Zanzibar coucher de soleil
marché africain Zanzibar

Las 10 actividades imprescindibles en la isla

  1. Buceo con delfines
  2. Pasee por las estrechas calles de Stone Town en busca del pasado
  3. Descubra la cultura culinaria durante una visita a la granja de las especias
  4. Acérquese a los monos colobos en un paseo por el bosque de Jozani
  5. Visite la Isla de la Prisión y sus restos coloniales
  6. Dormir la siesta en un banco de arena que será cubierto por la marea al atardecer
  7. Descubre los placeres del kitesurf.
  8. Sumérjase en las aguas turquesas del océano Índico
  9. Cena en un restaurante local enclavado en una gran roca
  10. Salga de excursión en Dohw para explorar islas desiertas

Piérdase en las estrechas calles de Stone Town

Una mezcla de cultura africana, árabe, india y europea, una fusión de arquitectura que hace que esta ciudad sea única y especial. Pasará por el antiguo mercado de esclavos donde se construyó la primera iglesia anglicana de África Oriental y luego descubrirá una escuela en la esquina de un callejón. Admire las paredes salpicadas de versos del Corán y diríjase al mercado local para percibir el aroma de las numerosas especias que ofrece la isla.

También descubrirá la Casa de las Maravillas, el animado mercado de Darajani, las calles blancas bordeadas de puertas talladas con su madera tachonada, el antiguo fuerte árabe, las antiguas embajadas de Estados Unidos, Alemania o Inglaterra, pero también otros tesoros más inesperados… ¡como la casa de Freddy Mercury!

marché Tanzanie Zanzibar
Zanzibar vieille ville
Histoire Zanzibar
Culture Zanzibar
Stone Town
quartier culturel Zanzibar
noix de muscade Zanzibar
production clou de girofle Zanzibar

Todo sobre las especias de Zanzíbar

El famoso tour de las especias es una de las principales atracciones de la isla. Se dirigirá al centro de la isla, donde todavía se encuentran las granjas de especias y las plantaciones que antaño dominaban la economía de Zanzíbar. Descubrirá cómo son las especias en su estado natural: vainilla, clavo, cardamomo, canela, hierba de limón, nuez moscada, pimienta negra, jaca. También se le permitirá degustar todas estas maravillas naturales y al final de la visita se ofrecerá una degustación de frutas con coco fresco. Como bonito recuerdo, podrá comprar sus propias especias y también cosméticos naturales. En definitiva, una actividad divertida en la que se puede volver a la infancia.

Safari azul en Fumba

Navegue por el mar turquesa en un velero tradicional durante 45 minutos hasta llegar al primer banco de arena blanca, donde podrá tomar el sol, nadar y, si lo desea, probar a bucear en las cálidas y translúcidas aguas.

Todo ello antes de otro paseo en velero y otra parada para degustar algunos de los tesoros del mar: langostas, calamares, gambas y otros sabrosos pescados.

Póngase en contacto con nosotros, ¡será la envidia de muchos!

balade en mer Zanzibar
Safari Zanzibar
Safari Blue
excursion nautique Zanzibar
safari Blue Zanzibar
crustacés Zanzibar
nager avec les dauphins
nager avec les dauphins Zanzibar

Nadar con delfines en Kizimkazi

Seguimos haciendo snorkel, esta vez no iremos a admirar los corales sino a los mamíferos que hacen soñar a mucha gente: ¡los delfines!

Para ello partirá de Kizimkazi, un pequeño pueblo del suroeste de Zanzíbar. Los observará de cerca y, quién sabe, ¡quizá comparta un baño con ellos!

Ver las tortugas gigantes de la Isla de la Prisión

La Isla de la Prisión también es una visita obligada en su viaje a Zanzíbar. A poca distancia de Stone Town, la isla de Changuu, en swahili, aún conserva las huellas de su pasado. De hecho, esta isla era el punto de partida y la zona de tránsito de muchos esclavos que esperaban su asignación. Hoy, ha sido tomada por curiosos habitantes: las tortugas gigantes de Aldabra, procedentes de las Seychelles. Descubra esta isla con su guía de habla inglesa, también tiene la posibilidad de nadar y hacer snorkel.

Tortues à Prison Island
tortues géantes Zanzibar
bébé singe Zanzibar
Zanzibar singe
singe colobe Zanzibar Jozani

Intente domesticar al mono colobo en Jozani

La visita a este bosque, situado en el sureste de la isla, merece la pena. Simplemente porque es un cambio de la playa, pero también porque descubrirás unos monitos únicos en el mundo: los colobos rojos. Es imposible no verlos, ya que están por todas partes. Incluso te dejan acercarte a ellos pero evita tocarlos. No sólo por tu seguridad, sino también por la de ellos. Tras el paseo por el bosque, también podrá visitar los manglares de la isla, un ecosistema de considerable importancia.

Protegidos y venerados por los lugareños, los manglares son reguladores naturales de fenómenos como los tsunamis y la subida del mar.

Kitesurf en las olas del Océano Índico

Experimente la emoción del kitesurf. Zanzíbar cuenta con algunas de las mejores condiciones del mundo tanto para principiantes como para expertos: aguas poco profundas, suelo arenoso y viento constante, olas en un arrecife, coral a menos de 2 km de la playa y agua plana en la laguna. Descubra este fantástico deporte y disfrute de una experiencia de surf inolvidable.

Kitesurf à Zanzibar
Zanzibar
excursion Zanzibar

Cena en una isla tan grande como el restaurante

Tomará una pequeña embarcación para cruzar los pocos metros que separan el restaurante de la playa.

 

Sentado en su mesa, disfrutará de la impresionante vista del océano mientras degusta un plato de marisco fresco.

Descubrir el fondo marino

Descubra los fondos marinos del Océano Índico Tanto si es un principiante como un buceador experimentado, le seducirán las aguas turquesas de la isla y sus riquezas marinas, como la fauna coralina, la presencia casi permanente de tortugas, rayas moteadas y leopardo, delfines, morenas y tiburones de arrecife.

plongée Zanzibar
Snorkeling Zanzibar