Ir de safari en Tanzania

Tanzania es el mayor reino de la vida salvaje de África Oriental. Una rica fauna se mueve en el corazón de una enorme reserva natural. Numerosos animales salvajes como el búfalo, la jirafa, la gacela o el elefante conviven en parques nacionales enormes, variados y de fácil acceso. Podrá hacer la foto de sus sueños en los amplios espacios abiertos, ya que leones, hienas o leopardos pueden cruzarse en su camino.

Ngorongoro Tanzanie
Voyage Zanzibar
Voyage Tanzanie
Safari Montgolfière Serengeti Tanzanie

 

Nuestras ideas de viajes en Tanzania

Sikia Africa te da ideas de safaris en Tanzania para que tu safari sea todo un éxito. Nuestros viajes y excursiones harán que quiera hacer las maletas ya.

Nuestras propuestas de safari están siempre determinadas por nuestros lugares favoritos, por la calidad de los alojamientos y su acogida, pero también por las opiniones de nuestros clientes. De este modo, tendrá la seguridad de salirse de los caminos más turísticos en un entorno paradisíaco y con servicios de calidad. Los itinerarios propuestos, así como los servicios e instalaciones, no le decepcionarán.

 

Viajar por Tanzania con Sikia Africa

Todos nuestros safaris se realizan en recorridos acompañados con un guía de habla hispana. Su guía conoce a la perfección el terreno y sabe cómo guiarle hacia paisajes impresionantes.

Conocerá a la población local para una inmersión completa. También puede adaptar su safari a sus necesidades comunicándonos lo que desea. Le aportaremos nuestra experiencia en el campo.

Para una estimación está aquí

Visite Village Masai Tanzanie
Safari Tanzanie
Voyage En Tanzanie
Safari Serengeti
Safari En Tanzanie

 

Translados garantizados desde todos los aeropuertos de Tanzania

Todas las salidas de un viaje de safari por Tanzania se realizan desde Arusha, por lo que podrá elegir el lugar de aterrizaje:

  • Aeropuerto del Kilimanjaro
  • En Nairobi (los vuelos suelen ser más baratos, pero se tarda 4h30 más en hacer el trayecto Nairobi-Arusha).

Sikia Africa se encargará de su acogida en el aeropuerto y de su traslado al lodge de salida. No tiene nada de qué preocuparse: no se perderá su safari.

 

Un equipo que escucha

Sikia Africa se compromete a escucharle para mejorar constantemente nuestras propuestas. Tenemos en cuenta todas sus sugerencias y damos forma con usted el safari de sus sueños.

Safari en familia o con amigos, pida un presupuesto para hacer un viaje grandioso.

Más sobre Sikia Africa

Guide Safari Tanzanie