Viajes de lujo en Tanzania

rencontre avec les massais tanzanie

Tanzania es un país de mil riquezas, su fauna, su flora, sus paisajes y sus habitantes le harán vivir un safari excepcional. Nuestros safaris “Prestige” le permiten descubrir Tanzania a través de espléndidos lodges, en medio de entornos geográficos impresionantes. El personal, preocupado por el bienestar de sus clientes, prestará toda su atención para hacerle vivir momentos inolvidables.

Su safari en avión

Kilimandajro Tanzanie
safari tanzanie
safari montgolfiere
mediterraneo hotel
hébergement tanzanie
safari voyage de noces tanzanie
vacances tanzanie
hébergement luxe zanzibar

Sobrevuele los lugares más bellos de Tanzania

Estancia típica :
Duración: 8 días / 7 noches

De Arusha a Tarangire:

A su llegada al Coffee lodge de Arusha, comenzará su safari volando a Tarangire para pasar 2 días entre baobabs y elefantes.

Aquí disfrutará de safaris por tierra hasta la puesta de sol y de una cena en un Boma tradicional.

Ngorongoro :

El tercer día volará a Ngorongoro Manor para disfrutar del lodge y de las actividades que ofrece. Al día siguiente irás a conocer a los Big 5 que anidan en el interior del fabuloso cráter.

Al Serengeti:

La visita al Parque Manyara, conocido por su lago, tendrá lugar durante la mañana del día 5, y luego tomará su asiento en el avión hacia el Campamento de Migración en el Serengeti.

Esta interminable extensión de llanuras le permitirá vivir momentos únicos con los animales y descubrirá el increíble fenómeno de la Gran Migración.

Zanzíbar :

Tras dos noches de avistamiento de ñus y cebras en su campamento de lujo, regresará a Arusha antes de tomar su vuelo internacional a casa o su vuelo a Zanzíbar.