Safari en Tanzania
Viajar a Tanzania
Safari En Tanzania
Viaje de safari a Tanzania
Safari en Tanzania
Viajar a Tanzania

Nuestros vehículos Land Cruiser 4×4

Para su safari en Tanzania, Sikia Africa pone a su disposición un vehículo Land Cruiser 4×4 de 2 a 7 plazas. Todos nuestros vehículos son muy cómodos y se someten a una minuciosa inspección técnica para garantizar su buen funcionamiento durante los viajes acompañados. Son revisados cada mañana por su conductor/guía y revisados por nuestro taller al final de cada safari.

Equipado con una radio VHF/BLU, su conductor se mantiene en contacto con los demás vehículos de nuestras excursiones y con nuestra base en Karatu. El techo solar permite observar la naturaleza más de cerca. Los asientos son individuales.

Todos nuestros 4×4 están equipados con :

  • 1 nevera con agua mineral (1 litro de agua / día / persona),
  • 1 par de prismáticos,
  • 1 juego de mapas del parque,
  • 1 toma de corriente (220V),
  • libros sobre fauna y flora.

Nuestros experimentados conductores de habla hispana

Descubra las joyas de África Oriental en compañía de nuestros conductores de habla española, francesa, inglesa y swahili. Sikia Africa también puede atender otros idiomas: italiano, alemán. Sólo tiene que preguntar a nuestro equipo antes de su viaje por África.

Su conductor es a la vez guía y mecánico. Es capaz de reparar su vehículo. Como buen guía, tiene una buena experiencia en el monte. Durante su viaje de descubrimiento del continente africano, podrá beneficiarse de sus impresionantes conocimientos. Le ayudará a admirar la inmensa vegetación para ver animales como un cervatillo, una jirafa, una cebra, un hipopótamo, un rinoceronte o un antílope.

Guía de viajes de Tanzania
Guía de Tanzania
Guías de Tanzania
Guía de safari en Tanzania

Nuestro alojamiento

Viajes de safari en Tanzania
Tanzania
Lodge Tanzania
Lodge Arusha Tanzania

 

Albergue del aeropuerto de Moyoni / Arusha

JRO

Durante su estancia en Tanzania, disfrute de nuestro lodge Sikia Africa, situado a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro – JRO.

Las habitaciones le garantizan un verdadero confort con la impresionante vista del techo de África: el Kilimanjaro. Disfrute también de una vista del Monte Meru desde la piscina.

Su ubicación es ideal para una primera noche en Tanzania. Nuestro equipo hará todo lo posible para que tenga un comienzo agradable de su estancia.

 

Nuestros campamentos móviles de semilujo

Migración en el corazón del Ngorongoro y el Serengeti

Sikia Africa puede proporcionarle tiendas móviles de semilujo, que podemos instalar en el monte según su petición. También podemos privatizar los lugares naturales para dormir. Tendrás la sabana hasta donde alcanza la vista.

Todas las habitaciones están equipadas con un aseo y una ducha privada. También instalamos una carpa restaurante y una zona de fogatas para la comodidad de todos.

Viaje de safari a Tanzania
Ir en Tanzania
Campamento de Migración en Tanzania
Vacaciones en Tanzania
Ngorongoro Campamento de tiendas de campaña en el bosque
Ngorongoro Tanzania
Ngorongoro
Safari Ngorongoro

 

Ngorongoro Forest Tented Lodge

Karatu

6 tiendas de campaña de semilujo colocadas sobre plataformas para mayor comodidad. El lodge tiene vistas al valle y a los pequeños pueblos que rodean Karatu.

Las comidas se sirven en un restaurante dirigido por un equipo experimentado. Prestamos especial atención a la higiene y la calidad de los alimentos.

El ambiente que creamos en nuestros campamentos es lo más parecido a la naturaleza.

 

Ambureni coffee lodge

Arusha

Este lodge recién renovado con piscina infinita ofrece una impresionante vista del monte Meru y el Kilimanjaro. El lodge cuenta con 8 habitaciones amplias y decoradas con gusto.

Alojamiento en Tanzania
Viajar a Tanzania

 

Natron River Camp

Para un momento de convivencia en territorio Masai

Este campamento está situado frente al lago Natron, al pie del Lengai, en tierra masai. Confortable y cerca de la naturaleza, disfrutará de la maravillosa vista del lago Natron, poblado de flamencos rosas…

 

ver otros alojamientos