La magia de la isla de Zanzíbar

Como viaje principal o después de la inolvidable experiencia de un safari en Tanzania, no hay nada como una relajante estancia en una playa del archipiélago de Zanzíbar.

El equipo de Sikia Africa organizará su estancia en Zanzíbar según sus expectativas y deseos. Le proponemos algunos alojamientos (hoteles, albergues…) que conocemos personalmente y particularmente apreciados por su situación geográfica, su tranquilidad y la calidad de sus servicios. Por supuesto, puede preguntarnos por otras ofertas.

Nuestras estancias en Zanzíbar son encantadoras: ya sea para relajarse en las idílicas playas de arena blanca, practicar kitesurf o elegir una de nuestras excursiones para descubrir los tesoros del archipiélago, todo aquí le hará desconectar.

plage unguja
nager avec les dauphins Zanzibar
stone town unguja
voyage Zanzibar

El archipiélago de Zanzíbar

El archipiélago de Zanzíbar está formado por islas e islotes y ofrece un amplio abanico de cosas que hacer y descubrir. La isla principal es Unguja. Aquí se encuentra el casco antiguo, Stone Town, reflejo de la increíble diversidad cultural de la región. Otras islas más pequeñas, pero igualmente cálidas, le acogerán con gusto en lujosos hoteles con vistas a playas paradisíacas.

 

Qué hacer en Zanzíbar