¿Luna de miel o viaje en familia? No importa, Sikia Africa le ofrece un viaje a medida en el África Oriental, donde tendrá una cita con una playa de arena blanca y… muchas otras cosas que le encantarán.

También podemos ofrecerle vacaciones temáticas, descubra la…

Farniente en Zanzíbar

¿Le gustaría regalarse un auténtico paraíso, tan relajante como exótico, con un ritmo lento que permita saborear cada momento y extenderlo en el tiempo?

Entonces puede optar por una semana de ocio en el pequeño pueblo pesquero de Kizimkazi, su lugar de descanso por la noche y su punto de partida para las excursiones durante el día. ¿Excursión?

Porque sí, aunque hayas optado por descansar al máximo, no te vas a perder un viajecito en las aguas transparentes entre los delfines, ¿verdad?

Eso es lo que le ofrecen sus vacaciones de playa en Kizimkazi, para una semana de ensueño. Tras disfrutar de un hermoso día de buceo, natación y relax en playas paradisíacas, regresará a su bungalow y disfrutará de una buena comida o de la magnífica piscina del hotel con sus increíbles contornos.

plage unguja

El programa :

Duración: 7 días / 6 noches

Día 1: Recepción en el aeropuerto y traslado al lodge.
Día 2 al 6: Estancia en la playa de Kizimkazi.
Día 7: Traslado al aeropuerto de Stone Town.

 

Vacaciones de kitesurf en Zanzíbar

Zanzíbar es un pequeño archipiélago frente a la costa de Tanzania que guarda muchos tesoros. Es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño, descansando en playas de arena blanca o… surcando los cielos, con las manos aferradas a una cometa y los pies clavados en una tabla de kitesurf. Esta perla de África Oriental, un lugar muy popular entre los aficionados al kitesurf, le acogerá durante una semana de ensueño, llena de emociones.

¿Te ha tentado ya la experiencia del kitesurf o eres ya un aficionado a este deporte de sensaciones únicas? ¿Y si vas a un lugar que no sólo es adecuado para el kitesurf, sino que también tiene un entorno paradisíaco?

Esto es lo que propone Sikia Africa para una estancia de una semana en el pueblo de Paje, un verdadero pequeño paraíso terrenal a menos de una hora de la capital. Un lugar intemporal donde se reúnen los pescadores y los kitesurfistas en una vida decididamente volcada hacia el mar, un entorno bordeado por infinitas playas de arena blanca salpicadas de cocoteros.

El agua cálida y translúcida y las condiciones de viento favorables lo convierten en un lugar ideal para dejarse deslizar antes de dejarse llevar por el aire del océano Índico.

Kitesurf à Zanzibar

El programa

Duración de la estancia: 7 días / 6 noches

Día 1: El equipo de Sikia Africa le recibe en el aeropuerto y le lleva a su alojamiento.
Día 2 al 6: El segundo día es el verdadero comienzo de tus vacaciones de kitesurf en el pequeño pueblo de Paje, un lugar atemporal, ideal por su belleza y tranquilidad, así como por sus óptimas condiciones de kitesurf.
Tanto si eres un completo novato como un experimentado kitesurfista, 10 horas de clases serán impartidas por un instructor certificado IKO (principiante, intermedio o avanzado) que te guiará en tus primeros pasos o perfeccionará tus habilidades de kitesurf.
Día 7: Tras esta intensa semana, nuestro equipo se encargará de su traslado al aeropuerto de Stone Town.